miércoles, 14 de enero de 2009


Tal vez leas, tal vez no. tal vez me critiquen, tal vez no.tal vez te importe, tal vez no.
Yo pensè lo peor,dije FUE: el fin. y sin embargo no puedo sacarme la idea de la cabeza. no me CABE la idea que de un dìa para el otro uno se olvide del mundo al cual me hizo tan felìz asì nomàs.
Sigo sin entender el porquè de las cosas,y me quedo muda. no hay mucho para decir. solo que me duele, me caga mi existencia, porque fuiste MI hermana, NUESTRA hermana, fuimos LAS HERMANAS . y no entiendo como mierda fuè que se apagò. lo que si puedo hacer es pedirte disculpas porquè no nos entedimos, no te entendì, no me entendiste. quien sabe.
Sos importante, te ♥ mucho yo, sino no estarìa acà haciendo esto, y de decirte ni ahì.. me puedo llegar a quebrar muy mal màs de lo que ya estoy o nose que puede pasar. simplemente te digo que no te voy a olvidar jamàs. que nosè que serà del futuro, si volverà todo como antes (porque aclaro que falta mucha vida, al menos a mì), o què. pero yo voy a estar siempre en cualquier lugar del planeta a cualquier hora y hasta el ùltimo dia de mi vida :/. bessso .