lunes, 12 de enero de 2009

10/01/09 a la noche, pasada las 00:00 hs osea 11/01/09 (sigo sin celular. Todo, absolutamente todo por el piso).

AUSENCIA (TE EXTRAÑO, ME HACES FALTA)
Otra vez la palabra "VOS". No soy YO sin VOS.
Pero se me mezclan las imàgenes, lo que màs abunda son las làgrimas, tristeza y un dolor en el pecho. Y los infelices egoìstas deben decir "esta es una retardada, està mal de la cabeza" , pero es asì.
No es la ausencia de "un amor, o èl amor"; sì, tal vez me falte "su amor", pero ME DA IGUAL. Me resignè y no me interesa. Y se me mezclan las imàgenes porque sì lo extraño, pero vos amiga, vos hermana. No puedo aceptar esta mierda.
Era lo màs, era como que si el año tuviera el doble de 365 dìas, era TODO. ¿Y ahora?.
Cada vez me queda menos.Ese "TODO" va desapareciendo. Y no entiendo. Pero toda la gente que conozco no se compara ni un cacho con todo lo que vos, mis chicasss, mi flia y esas personitas que ya no estàn fueron para mì.
¿Què es de vos ahora?. Miro nuestras fotos, tus risas, nuestros dichos, todo eso. No es igual, No soy igual y No somos iguales.
"Miren como se mueven los continentes. Lentos como una caravana de elefantes. A pesar dde que uno ve la Tierra siempre quieta, las montañas, hasta la propia casa, resulta que todo se mueve. LA CORTEZA DE LA TIERRA TIENE UNAS PLACAS Y TODO LO QUE VEMOS SE APOYA SOBRE ELLAS, HASTA LOS OCÈANOS. No Me acuerdo cuànto se mueven, si es un metro por año. No. Casi seguro que no, debe ser unos centìmetros por año. Los cascos polares, las bahias. Europa, Asia. Los mismos continentes estàn apoyados sobre placas enormes que se mueven. Hace miles de años creo que la curva de Sudamèrica coincidìa con la curva de Àfrica. No es fàcil de imaginar, pero absolutamente todo està en movimiento".
Y mi cabeza tambièn patas para arriba. Y son las 04:00 hs, no me puedo dormir. ¡Què lindo chè!. Te quiero y estoy de acà al fin de mis dìas ¿oìste?.
¡Chaaaaaaaaauuu!.
Virgggi.
11/01/09