sábado, 10 de enero de 2009

10 de enero de 2009 (nosè que hora es porque mi mamà me sacò el celular porque no me levantè) . Y despuès yo soy la mal humorada .

SILENCIO ( LA SOLEDAD)


Asì estamos, incomunicados. Solamente sè que ya es 10 de enero porque pasaron las 00:00 hs, pero nosè que hora es ni que es de tu vida y.. menos que es de mi vida.
No hay silencio completo: el ventilador hace "uuuuu", porahì algunas "aaaa"; en mi cabeza hay MILES de ruidos; MILES y hasta MILLONES de pesamientos que se hablan entre sì y todos se dirigen al mismo lugar: YO - VOS = NOSOTROS. ¿QUÈ PASÒ?.
No es ese silencio que decìs: "we que aburrimiento" (tengo que admitir que a pesar de que no eras taaaaaan actualizado me divertìas), pero tampoco es ese silencio que siento o sentì e las fiestas, donde son las 21:30 hs y me siento en la vereda y solo se escucha una bomba a lo lejos; la mùsica y el ruido a platos mientras todos hablan y nadie se escucha de la familia de los vecinos y hasta de mi propia familia; un auto que pasa cada media hora como en puntitas de piè para no hacer ruido y un señor sin una pierna en bicilceta.
NO, este es otro silencio, silencio pero a la vez con todo el ruido del mundo. Pensè que no iba a ser asì, que el ruido iba a quedarse un buen rato largo, pero por lo visto, despuès de tu presencia, solo quedò ruido a silencio, sì... asì como lo digo y lo escuchàs de contradictorio.
Sinceramente nosè en què va a terminar esto: yo, mi paciencia y mi vida en general. Es otro momento estùpido, esè que pensàs que sos una loca que dice y piensa locuras, que por momentos piensa en NADA y al rato piensa en TODO...en fìn,nosè. Tal vez se ael clima, pero no se puede estar mal de la cabeza casilencio: silencio vacìo pero a lada vez que se nubla; aparte me gusta el fresco.
Pero ME CAN SÈ ! : No encuentro lugar en el planeta para meter los recuerdos. No puedo. No hay fuerzas y mis ganas se fueron con el viejo de la bolsa, asique... me sentarè a esperar el "haber que pasa mañana" una vez màs. ¡ Hasta Luego!.





10/01/09

Virginia Carrasco