miércoles, 14 de enero de 2009


Està buena la foto.la otra es muy repetitiva ya. nosè que me pasa dios mìo :S . no me estoy despidiendo pero suena a despedida nosè :S o.. nunca digo las cosas y despues me aplasta el mundo aagg nosè.
vos vos vos, sangre de mi sangre, vida de mi vida. mi otra mitad, mi media sombra, mi nose qè màs jah.
celosa de aquèllas, la que me conoce màs que nadie en ese mundo(aparte de mi mamà claro), la que con solo mirarme me hace reir y se rìe, la que va a vivir conmigo cuando vayamos a estudiar(nosè si voy a estudiar pero me voy a vivir con vos igual),la que cocina las mejores tortas(tu hermana jajaja), la màs tonta y retardada, la màs alta y rubia de ojos celestes,mi amor de verano y de todas las estaciones,la hermosura que vale oro, la que canta y baila(aunque no sepa) conmigo siempre, la que me estira del pelo, me pega y me babosea.
La AMIGA que todo ser quiera tener por toda la vida(al menos yo), si señor si señor jajaaayyy YULI ♥ vos mamita :) no me faltes por favor te lo pido :/ TE AMO MUCHÌSIMO ♥ (en mayùsucula, juerte y con todas las letras yyy en negrita)