viernes, 6 de febrero de 2009

HARTA DE:
- de buscar los mil y un mètodos para empezar de nuevo y qe me salga todo cada vez PEOR.
- no bancarme, yo misma. ni me quiero imaginar mis amigas. y entiendo porqe se van.
- estar toda una vida hablando de algo, queriendo hacer entender algo, pensando qe estas bien, de acuerdo con personas y despues parece qe se limpian el culo con esas palabras.
- no venir a la computadora hace mucho.
- de qe se me hayan perdido cd's.
- de qe no me voy a una pileta.
- de qe extraño a mi abuelo coco.
- de querer hacer todo bien en mi casa y cada vez me reten màs.
- de qe me tenga qe separar de mis compañeros para empezar una nueva escuela´.
- de qe no voy a tener teatro todos los dìas.
- de no hablar con Santu hace un montòn de tiempo.
- de qe me entere de qe Amadeo se fue a estudiar y eso implica qe no lo voy a ver màs.
- de qe el mundo sea sinònimo de CORRUPCIÒN.
- y hablando de corrupciòn me harta qe compren los jurados para los corsos porqe es INJUSTO (como todo en la vida) y hay gente qe se rompe el culito y al pedo.
- de no tener a prisci acà.
- de no dormir hasta tarde.
- de estar entre la espada y la pared en TODO.
- y por sobre todo: HARTA DE QE LES IMPORTE TANTO, HASTA EL PUNTO QE LO ÙNICO QE HACEN ES LEER MI BLOG PARA INFORMAR (MAL INFORMADO POR SUPUESTO) A OTRA GENTE DE QE CARAJO DIGO SIENDO QUE NI SABEN DE QUE HABLO.
- HARTA, HARTA, HARTA.