miércoles, 28 de enero de 2009

Nombre y Apellido: Virginia Carrasco
Cuando es tu cumpleaños?: 20 de Diciembre
Estuviste enamorada anteriormente?: si ¬
Estas enamorado?: nah
Amaste tanto a alguien como para llorar?: si :/
Estuviste en un choque de autos?: no
Loción o perfume?: no es lo mismo? Perfume
Sprite o Seven up?: sprite mamuchis :D
Cerveza o vino?: asco
Café o té?: Cafè, porque Tè es agua con color¬
Si fueras una crayola, ¿qué color serías?: ah qe se yo :P
Sabanas lisas o con animalitos?: lisas
Canción que estas escuchando en este momento?: dejàs la cara y te vas - ivan noble
Flor: de 213 xD jahh nah, la rosa roja ;)
Que le notas al sexo opuesto?: la cara, los ojos y la cola :$
Te gusta alguien?: lamentablemente si
Ultima visita a un hospital?: uhh no me acuerdo
De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: piso amarillo o nose que
Cual de tus amigos vive mas lejos: la ailu,la otra ailen y cami
Cuánto amas la escuela?: nathing
Eres rencoroso?: a full jaja
Mascotas?: hody mi perro gay
Amores Platónicos: uuff, los de sp :$ jaja, y los de la tele :a
Video preferido: underneath
Debilidades?: mis amigas, mi familia
Grupo o cantante favorito?: babasonicos(L), calle 13, y muchisimos mas
Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: voy a ver a mis amigos (L)
Tormentas te gustan o te asustan: mitad y mitad
Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: una cadenita qe me regalò emi y la gomita qe se la chafé a rodri
Te has deprimido?: diariamente :A, pero no soy emo 66
Que hay debajo de tu cama?: la luz mala
Que le dirías a alguien y no te animas?: me gustas :O
Colores preferidos: negro, blanco
Lo mejor?: mami, papi, vale, mis amigas, mi guitarra y teatro
Qué haces cuando estas aburrido?: te respondo ¬¬
Que shampoo usas?: sedal por ahora
Cancion favorita?: oxidado - caballeros de la quema (L)
En estos momentos amas a alguien?: no te dije ¬
Le tienes miedo a algo?: a los sapos
Te ha gustado algun/a amigo/a tuyo/a?: YEEEEAH
Tiempo que te tardas en arreglar: 45 minutos
Caricatura Preferida?: simpsons
Montañas Rusas: miedo a las alturas :$ ajà si
Chocolate o Vainilla?: lloro :( Chocolate, aunque vainilla se acuerda de chocolate y AAAAAAAH NOSE LO QE DIGO :S
Una almohada o dos?: dos
Duermes con peluches?: con chocolate, el mono alan, pato XD, pelusas y el conejo multicolor ahaha y mecha y el bicho culòn XD y el perro sin nombre
Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cual serìa?: negro y amarillo o tmb rosa
Cuàl es tu nùmero favorito?: 16 en aquellas epocas :P
Tienes ojos de colores: verdes oscurìsimos y a veces marrones
Què no te gusta comer?: verduras, SKIAS
Quién Te felicito primero en tu cumpleaños?: mi flia
Nick en foros o en el chat?: la nico, la extraño jaja, nah.. em en los dos
Amores para recordar: dos (aunque a uno es mejor perderlo qe encontrarlo mirà)¬¬
Amigos con buen auto?: qe clase de pregunta es esa?
El mas fachero/a de tu flia: yo (H) XD jaah, nose franco supongo (te falto cèsar va a decir una qe yo sè jaja)
Feliz?: MUUUUY
Tuviste novios facheritos: SI QE SI jajajaja :$
Sos fashion: lo dejo a tu criterio
Te dicen qe te pareces a: Anita de sp (?), y a Marulina(L)(?)
Olvidadizo o memoriozo: me olvido lo qe sucediò ayer asiqe imaginate :S
Mimosa: sipi
Lo mejor de vos: emm mi humor suongo?
¿Te gusta tu nombre?: si XD
¿Cambiarias tu nombre cual seria?: ohoo qe se yo, Julieta o Geraldine :)
¿A qué eres alérgico?: a la fockin tierra
¿Cuál es tu vicio?: fotolò y metroflò y lo qe tenga qe ver con la pc
¿Te has drogado?: NEVER
¿Estás de novia?: NEVER (U) jah
Cualidad que te caracterice: hago reir mucho (?)
La persona más jugosa: ah? El qe creò clight(?)
La persona con que casi nunca te peleaste: flor 213 y yaini
Tú cantante (hombre) preferido: ivansito noble
Tú cantante (mujer) preferida: emm nosè
La persona a la que le tienes más confianza: mamà :/ nosè
La persona con quién te juntarás: nosè :/(cualquier cosa està belèn :$ jajaja )
La persona de tu infancia que recuerdas con cariño: agostinix,lourdes
La persona con que mas te ríes: las guachis (L)
La persona más macabra: dani y ivan (?)
La persona más normal: nosè XD
La persona que nunca te decepcionaria: mis chicass
La persona mas calladaa: yaini
La persona que nunca se calla: agos,la nic y el salame XD
La persona mas ordenada y correcta: yesse (?)
La persona más gritona: mi mamà y la cachetes ¬¬
¿Quién te gusta?: un/una JAJAJAJA alguien
¿Tienes gustos raros?: ahora no. (no sigas porque me van a bardear)
¿Como te gusta el día?: depende
¿Què tipo de correo usàs?: hotmail
¿En que posición duermes?: de todas formas
¿Qué tipo de ropa te gusta?: la de 47 :D
¿Cual es tu fecha favorita?: 20/12, navidà y año nuevo
Mes preferido: DIC y ENE

Refresco/bebida no alcoholica favorita: cocaaa
¿tienes miedo/fobia a?: a los sapos
¿Te gusta bailar?: yeah
¿Te gusta cantar? Si (pero nadie dijo qe lo haga bien)
Día favorito de la semana: sàbado
¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida?: en ee.uu.
¿Color de pelo?: castaño y rubio teñido XD
¿Tu restaurante preferido?: el mister (?)
¿Cómo vistes para dormir?: vestiduli naranja o pijamas blanco y verde
Idioma que te gustaria aprender?: inglès
¿Como te peinas?: verde chè
¿Te gusta comer en mcdonalds?: estarìa bueno, pero acà no hay ni Carrefour papito
¿Te peinas antes de dormir?: JA JA JA
¿Tienes hijos?: rebeca, yann, la Julieta, leila, wee no me acuerdo XD
¿Cuanto es lo maximo que has estado en la ducha?: nosèe
Tu risa: fea¬
Algo que llevas para todos lados: mi celular (?), y mi cabeza (?)
¿Te burlas de la gente?: si :S :/
Tu programa favorito: Floricienta, atracción x4 XD y los exitosos
¿Haz salido en la tele?: si jajaja
¿Hay algo que creiste que se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedió?:si ¬¬ y sigo esperando HDMP ¬¬
Ahora estas ( triste, feliz, enojado/a): nosè :S
¿Estas respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa?: si
¿Qué opinas de las lesbianas?: jajaja Todo bien :D
¿Grupos de música o cantantes no te gustan?: heavy metal
¿Tienes un secreto grande que nadie sabe?: na
¿Que hora es?: 05:27
Fotolog?: http://www.fotolog.com/ohvirgi
Metroflog?: http://www.metroflog.com/ohvirgi
Algo màs?: no, demasiadas cuentas en boludeces tengo y no me acuerdo :D ahaha http://www.youtube.com/ohvirgi