sábado, 18 de abril de 2009

me encuentro acà, un sàbado 18 de abril de 2009 a las 18:30 (EU LA CASHETESH ME TIENE QUE DAR LA PESHÈ, SHA PASHÒ UNA HORASHH), en esta computadorita que tiene el tecladito durito y entoncesss me hace todo poner nerviosita ¬ pero bueno, no importa :) y mi abu parò con su radio que hacia gggggggggg porque no encontraba nadita de mùsica y papizzz se va a caminar mientras mami duerme, y sho iba a lavar losh platitosh y a darme un banitosh porqè me hartè del camisonsito de garfield y she cosrtò el gua, el fucking corte de agua y ahì vuelve la abu con la radio y yo tenìa que ir a rendir los nùmeros del teatro, pero està todo tan podrido que no tengo ganitash. y entonces no vendì nada tampoco. y escribo y estoy pensando en el chapu, mi facundo que tan bien me hace hoy en dìa, y està todo tan bien, y es lo mejorsito que podìa haberme pasado en este tiempo que tan mal venìa, y ah, espero que le haya mandado mish shaluditosh a shu hermanito Elìas del que estoy enamorada porque es lo màs tierno despues de Santi y Lulù, y entonces ahorita seguro me shama y sho le pregunto por Elìas que la otra vez no me quiso hablar por cel, pero bueno :( y y y volviendo a Facundo, que es re tiernesito cuando le sale el TI como a Elìas, cuando me da beshitosh, y abrashitosh, y la mayoria de las veces nos quedamos en silencio y le da verguenzita que sho lo mire mucho :$ y me hace a propòsito cuando le digo "NADA" sabiendo que digo todo con mirarlo y despuès se rìe y para mi eso es muy lindo :$ y estoy felìz, y no quiero que me deje de abrazar (L). y y està oscureciendo, y la rabbitdeni y la nic tienen qe volver de resis y tengo que buscar ropa para salir esta nochesita a kmadex ya que mis papish aflojaron, pero no hay agua (?) y despuès està el dengue, y el almuerzito re copado de hoy que les hice escuchar a todos las pastillas y los caballeros porque no habìa nada para ver en la tele y mami con su cd de mùsica de su època bailando con sus manitos cerradas, y diciendole a papi lo de la tarta de manzana dsajajaa y papi que se reìa por no pegarnos nomàs jaja, y la cashetesh con su tono de vos particular, y yo con mi camissonsito de garfield. aaaah :) y quiero ver a mi primito porque lo amo y es re tierno, y odio este tecladitou. y shuli y shaini y agosh me mandaron menshajitosh. y extraño a la flor 213 que quiero que estè bien, y a rebe que anoche la vi andando con sus nuevas compañeras en moto y eso me dio un poco de nose què tristeza :/ y a belu que nose donde debe andar, que anda en la motasa con ese señorito que no me gusta nada, y quiero que yaini hoy salga con nosotras, y yo calso 35 y no tengo zapatos :/, voy a ver si Mara me ayuda, somos lo màs (H) porque somos re peques, originales, no como todas las grandotas u.u jajaja, y la Florchus Y. tambièn que seguro sale con nosotras y que màs puedo pedir?. a sì, quiero viajar de vacaciones con Facundo y mis amigas o irme y punto, asì a un lugar :) y bueno, eso nomàs. soy la persona màs feliz en este momento :)
chau ;