viernes, 13 de marzo de 2009


Hoy estoy asì, encontràndome con miles, millones y lo que sigue de millones de cosas nuevas, de pasar por experiencias y poder sacar algo, que quizàs me lo olvide en algùn momento y vuelva a pasar por otra experiencia asì, o quizàs no, quizàs de una vez por todas aprenda y no me equivoque. ¿quien sabe?. solo Dios, y llegando a Dios, gran falta en mì. nosè, ¿por què? , en estos tiempos todo, absolutamente todo hay que preguntarse ¿por què?, ¿serà que no me comuniquè màs con Èl porque el quiere que sea por algo, o porque yo sola no lo llamè?. y es triste acordarme cuando estoy solamente mal, y cuando estoy bien no agradecer. uf, que tema :/
en cuànto a personas amigas y enemigas: el HOY està bravo, a mi en particular me pasa que no me conozco en el espejo, (bueno, ultimamente todo bien.. me voy conociendo), pero la cantidad de odio, de envidia, de FALTA DE CONOCIMIENTO entre las personas es cada vez mayor, y somos pocos los que queremos camibar las cosas. pero bueno, yo por suerte soy de las que confìa y tiene esperanza de que algùn dìa, con mi presencia o sin mi presencia, eso va a cambiar. y van a empezar a valorar, y a querer un poco màs la vida. pero por suerte estàn los AMIGOS, y ¿què mejor que los amigos?. màs particularmente mis amigas, y personas como eri, como prisci que con tan pocos años de vida tienen tanto amor que no se compara con nada. y bueno, mis amigas, tendràn defecots y virtudes (¿quìen no?, yo tengo miles de cada uno), seràn malhumoraditas algunas, electricas otras, calladas, charlatanas, pero ese amor que me dan dìa a dìa, hora a hora y minuto a minuto no me lo voy a olvidar jamàs en la vida. porque forma parte de la cadena de mi felicidad. y las amo.
Familia: son como los cimientos en una construcciòn, sin Mariana y sin Pablo, yo nosè que serìa, soy algo, soy alguien, eso lo sè, ellos me enseñan a valorar cada cosa, ellos son lo màs, ellos son todo. y les debo y les voy a deber la vida a ellos. Eso està por verse (y bueno, soy un poco de las que imagina mucho), pero el futuro , parte del futuro soy yo, està en mì, y no puedo evitar no pensar en màs adelante. y si ellos no estuviesen hoy yo no serìa nada màs adelante.Es simple.
En cuànto al amor, encontrè una persona con quièn compartir, me siento bien con vos chapu, y lo sabès, y sabès o tal vez no, que en tus ojos veo algo que me hace sentir que te quiero y mucho, màs allà de las miles de cosas que tenemos en comùn, màs allà de tu "màs" jajaja mal humor peor que el mìo(eso es algo chistoso, no es un defecto), tu pachorrisss w.w , pero como te lo dije una vez, creì qe eso que veo en vos ya se habìa extinguido, y no.. ese rayo de luz es bastante distinto a las luces artificiales que simulan ser soles. y pongo toda mi confianza, y mis ganas de estar feliz y de hacerte feliz (por supuesto), asique veremos. . . hablar de lo anterior no tiene caso, ya està, ya me equivoquè y de esa equivocaciòn surgiò el dolor, la bronca, el miedo (sobre todo) y bueno, es obvio que ante eso uno se equivoca, o no sabe que hacer, pero hay que tomarse un tiempo, hay que pensar: alguna vez llegarà alguien con amor de verdad. nosè, demasiado me falta, si apenas empiezo.
En cuànto a mis metas de estudio, lo que quiero ser, mi vida, lo que soy.. descubrir el teatro, descubrir que se puede soñar, mostrar y crear por un rato es fascinante, ese sueño ya lo cumpli. en cuanto al estudio oooou, es inevitable quejarse, pero bueno, no hay vueltas, yo quiero ser un punto en el mundo alguna vez. veremos con que me sale la vida. por ahora, estoy bien con el teatro, la guitarra, la fotografìa y la escritura.
ya escribì bastantesito, y està màs tranqui esta mirada que las veces anteriores, me siento bien, TRANQUILA. y doy gracias a Dios y a la gente que me rodea por eso. Nos vemos , en algùn momento, en algùn lugar ... Chhhhhhau :)
Virginia M. Carrasco
13/03/09. 16:57 p.m.