sábado, 7 de febrero de 2009

• ¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?: ser ALGO, casarme, tener hijitus y vivr con mi familia yseguir con mis amigas hasta el final.
• ¿Cuál es su mayor miedo?: qe las personas qe amo no me quieran, y qe no se cumpla lo qe me prometiste.
• ¿Cual ha sido su mayor atrevimiento en la vida?: jugarme por una persona (al pedo porque me defraudò)
• ¿Cuál considera que es actualmente la virtud más sobrevalorada?: respeto, fidelidad
• ¿Qué es lo que mas le disgusta de su apariencia?: haber olvidado lo qe era la palabra HUMILDAD.
• Que nombres le gustan mas?: Geraldine, Julieta, Facundo, Federico etc
• Que es de lo que mas se arrepiente?: de abandonar muchas cosas.
• Cual es su actual estado de animo?: felizzzzzzzzzz.
• Cual es su posesion mas preciada?: mi guitarra, mis amigas, mi flia.
• Cual considera que es la peor miseria ?: la pobreza, la falta de amor.
• Con que personaje historico se identifica?: NI me acuerdo
• Cual es la cualidad que mas le gusta de una mujer?: qe saben por lo qe tenemos qe pasar entonces jamàs te harìan algo malo,
• Y en un hombre?:como te enganchan ¬¬ jaja . no nosè, alguna cualidad deben tener, quizàs todabìa no la encontrè.
• Quien es su heroe de ficción?: no me acuerdo
• Como le gustaria morir ?: no quiero morir. Pero de una enfermedad serìa lo menos tràgico
Que apodos tiene?: pulpo, pulpis, pulpito, vir, virgi, virchulina, trompis, trompita, enana.
• Donde y cuando es feliz ? : en cualquier lugar qe estè con mis amigos y cuando estoy con la cachetess
• Cual es el rasgo de personalidad que menos le gusta de un hombre ?: simplemente que MIEN TAN.
• Qué o quien es el mas grande amor de su vida?: no lo encontrè. pero mi mayor amor son mis amigas y mi flia(aunque no crean y no les interese :P )
• Cuando miente?: (A) cuando se qe me van a retar grosso jajaja
• Cual es su idea de la muerte?: descansar en paz si hiciste las cosas bien acà abajo.
• Que no perdonaria?: traiciòn.
• Que te hace reir?: las boludeces qe dice Milton, mis amigas, Agostina, Yuuuli por dios, deni mal, la nico cuando insultamos, chajà JAJAAAA, la cachetes bailando cumbia, las cosas de la tele, el Santizzzzzz, mi mamà cuando se pone huequita XD, mi papà bailando el chunga chunga, mi abuela cantando Lola Flores, Roblecito, Facuuu cuando dice alguna mala palabra o se rie y muchas cosas màs.
• Cual consideras ha sido su mayor logro? : haber sacado 10 en ED FISICA.
• Para usted que es un buen insulto?: no puedo decir, porque mi mami siempre me reta porque le damos a las malas palabras como locas con las minas XD-
• Cual es su idea de la fidelidad?: simplemente AMAR (pero tanto nos cuesta hacerlo, y poco nos cuesta decirlo)
• Te consideras buena persona?: creo qe si :/
• De quien sientes envidia?: de nadie. A veces me da bronca qe se crean alguien, pero no es envidia, sino terminarìa siendo como esas personas jo.
• Con que eres intolerante?: conmigo misma cuando cambio, cuando me comporto como una ESTUPIDA, qe me mientan, qe me escondan cosas, qe me digan qe me van a decir algo y no me lo digan, qe me digan “tengo una sorpresa para vos” y tenga qe esperar 70 años para descubrir la sorpresa, qe los adultos piensen qe ellos nomas pueden tener problemas y crisis, qe hasta qe no tenès 18 años te tenes qe cagar esperando a gritar las cosas(no es tan asì tampoco), qe critiquen a los drogados (excpeto a los qe lo son por facha) , los pobres y esas personas y todo eso.
• Por qué serias capaz de matar?: nunca lo harìa
• Donde te gustaria vivir?: en mi casa (?), aunque buenos aires y estados unidos estan guenos.